Lesiones personales

Vamos a Maximizar Su Recuperación

Karlin & Karlin ayuda a los clientes de lesiones personales en todo el sur de California a recuperarse por los daños causados por la conducta negligente o injusta de un negocio o individuo. Obteniendo, una recuperación adecuada, sin embargo, requiere una comprensión exhaustiva de la ley y todas las reclamaciones y defensas aplicables, así como la habilidad y la experiencia en la negociación y litigio de casos todo el camino a un veredicto exitoso o liquidación.

Manejamos muchos diferentes tipos de casos de lesiones personales, incluyendo:

 

  • Negligencia médica: Los proveedores de atención médica, como médicos, enfermeras, farmacéuticos y asistentes médicos deben tener cuidado de mantener el nivel de atención adecuado al tratar a los pacientes. Mientras que la mayoría de los profesionales se toman esta responsabilidad seriamente, algunos no hacen y sus pacientes son heridos como resultado.

 

  • Accidentes automovilísticos: Cada año, cientos de personas en California se lesionan en accidentes automovilísticos. Cuando la colisión es de alto impacto, lesiones catastróficas pueden resultar. Sin embargo, incluso los choques de bajo impacto y las dobladas de defensa pueden causar dolor y lesiones.
  • Accidentes de camiones: Grandes camiones comerciales de 18 ruedas, semirremolques y remolques de tractores causan muchos accidentes en las autopistas de California. Porque estos vehículos son mucho más grandes y más pesados que un coche, una colisión puede tener consecuencias devastadoras.
  • Accidentes de motocicleta: Los motociclistas tienen poca protección cuando están en el camino, y los conductores descuidados o distraídos a menudo no los notan. Como resultado, accidentes de motocicleta a menudo ocasionan lesiones graves.
  • Responsabilidad de los locales: Los propietarios de propiedades residenciales y comerciales tienen el deber de mantener sus instalaciones seguras para visitantes, pero los accidentes por resbalones y caídas siguen siendo comunes y pueden causar lesiones dolorosas.

 

 

Si sufres una lesión catastrófica, vamos a consultar con expertos en medicina y reconstrucción de accidentes para demostrar cómo ocurrió la negligencia y el enorme impacto que ha tenido, y que seguirá teniendo, en su vida, para que pueda buscar la máxima compensación por sus heridas. Desde el 2012 de septiembre, hemos obtenido arreglos y recompensa por encima de 6 millones de dólares para nuestros clientes de lesiones personales.

En Karlin & Karlin hemos estado representando a los heridos en litigios de lesiones personales por más de 35 años y obtenido numerosos arreglos, premios y veredictos en nombre de nuestros clientes. Si usted o un ser querido se ha sido lesionado en un accidente automovilístico u otro incidente que implique negligencia o conducta ilícita, comuníquese con Karlin & Karlin, APLC, para una consulta gratuita con respecto a su reclamación.