Inmigración Familiar

Reuniéndote Con Sus Seres Queridos

Entendemos que difícil es cuando usted está separado de sus seres queridos y tratando de lidiar con un sistema de inmigración inmenso y complicado. Deje que Karlin & Karlin le aconseje a través de los aspectos legales de su petición mientras se prepara para comenzar la vida como familia aquí en los EE.UU.

Nuestra firma puede proveer le a usted la representación legal experimentada en diversas situaciones de la inmigración, de aconsejar le en la elegibilidad para la inmigración basada en familia para asistirle con trámites y situaciones del cumplimiento. Dependiendo en su situación y necesidades, podemos ayudarle a obtener una visa de inmigrante o de no inmigrante para sus seres queridos.

Visa de no inmigrante

Hay dos tipos principales de visas no inmigrantes basadas en la familia:

 

  • K-1 Prometido/a Visa: Si su prometido/a es un ciudadano estadounidense, El/Ella puede calificarle para una visa K-1 que le permitirá entrar al país para casarse dentro de los 90 días. Una vez casada, su cónyuge ciudadano de los Estados Unidos puede ser capaz de patrocinarlo/la para una tarjeta verde de pariente inmediata. Si usted tiene hijos menores de edad, pueden calificar para la Visas K-2 y te acompañara a los Estados Unidos
  • Visa de cónyuge K-3: Si ya está casada con un cónyuge extranjero/a nacido/a, su cónyuge puede ser elegible para una visa K-3, que le permite a su cónyuge a unirse a usted más rápidamente en los Estados Unidos. Si su cónyuge tiene hijos menores, pueden ser capaz es de acompañar a sus padres como titulares de la visa K-4.

 

Visas de inmigrante

Los ciudadanos extranjeros pueden ser elegibles para una visa de inmigrante basada en la familia si tienen una relación directa con un ciudadano americano o residente permanente. Estas visas generalmente caen en una de las dos categorías principales.

 

  • Parientes inmediatos, incluido a los cónyuges e hijos menores de ciudadanos estadounidenses. Esta categoría también incluye a los padres si el peticionario tiene más de 21 años. También hay disposiciones especiales para los cónyuges de los ciudadanos fallecidos. A diferencia de algunas peticiones de inmigración, los parientes inmediatos nunca están sujetos a cuotas anuales.
  • Categorías de preferencias, que tienen cuotas anuales. La primera preferencia va a los hijos e hijas adultos solteros y a los hijos menores que puedan tener. La segunda preferencia está reservada a los cónyuges, hijos menores de edad, y los hijos solteros de residentes legales permanentes. La tercera preferencia es para los hijos casados de los ciudadanos estadounidenses y sus familias, mientras que la Cuarta preferencia es para los hermanos y sus familias, siempre que el peticionario tenga más de 21 años.

 

En Karlin & Karlin, APLC, tomamos satisfacción sincera en ver a las familias reunidas y asentadas en los Estados Unidos Damos la bienvenida a la oportunidad de asistirle con su propio asunto de inmigración, así que por favor llámenos 1-888-365-1555 o comuníquese con Nos.