Inmigración De Negocios

Apoyando el Éxito de Su Negocio

Los inmigrantes contribuyen tanto al crecimiento como a la innovación en la economía norteamericana, pero el proceso de llegada puede estar lleno de requisitos legales complicados y de difícil burocracia gubernamental. Cuando usted está buscando participar en la mejor fuerza laboral, es esencial que usted trabaje con un bufete de abogados de inmigración de California que le proporcione una representación legal eficiente y calificada.

Karlin & Karlin tiene años de experiencia en la asistencia a empresas de todos los tamaños de negocio de inicio prósperos a las corporaciones multinacionales con sus necesidades de inmigración basadas en el empleo. Nuestra clientela proviene de una amplia gama de industrias, incluyendo:

  • Servicios bancarios y financieros
  • Publicidad y medios de comunicación
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Asistencia sanitaria
  • Tecnología

Representamos a usted y a sus empleados extranjeros nacionales en todas las etapas del proceso migratorio. Le ayudaremos a transferir empleados, gerentes y ejecutivos clave a los Estados Unidos, donde pueden contribuir al éxito de su empresa. También representamos individuales que tienen habilidades especializadas y extraordinarias habilidades, y usted desea utilizar ambos para beneficiar a la economía de los Estados Unidos.

Déjanos conocer su negocio y permitirle contratar y mantener el mejor talento de todo el mundo. Tenemos la experiencia y sofisticación para manejar sus desafíos más grandes de la inmigración mientras que sigue siendo lo suficientemente rentable para apoyar sus necesidades actuales del negocio de la inmigración. Para concertar una consulta, póngase en contacto con a Karlin & Karlin, APLC, en cualquier momento.