Sobre

Karlin & Karlin se dedica a proporcionar la más alta calidad de representación legal en las áreas de inmigración y de lesiones personales.  Nuestro enfoque, cual se basa en las acciones unificadas de un equipo de abogados realizados y miembros del personal calificados, han logrado resultados excepcionales para nuestros clientes por más de 35 años. Hemos proporcionado asesoría legal basada en la experiencia que ayuda a clientes de todos los orígenes a través de algunos de sus momentos más difíciles.

Marc Karlin – Founding Attorney

El abogado Marc Karlin es el socio director de Karlin & Karlin, APLC. Practica en todo el sur de California en las áreas de derecho de lesiones personales, negligencia médica, inmigración y litigios empresariales. Desde el 2012 de septiembre, el Sr. Karlin ha asegurado arreglos y premios superiores a 6 millones de dólares para sus clientes.

Nativo de los Ángeles, el Sr. Karlin obtuvo su Licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de California en San Diego y su Juris doctorado de la escuela de derecho de Loyola en los Ángeles. Mientras asistía a la escuela de derecho, completó el puesto de interno para la Honorable Cynthia Holcomb Hall del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito.  Antes de formar Karlin & Karlin en 1994 con su difunto padre, Philip Karlin, Marc Karlin Trabajo como abogado asociada en bufetes de abogados en San Diego y Los Angeles.

El Sr. Karlin mantiene su compromiso con la profesión legal y el crecimiento profesional a través de membresías en varias organizaciones profesionales, como de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y la Asociación de Abogados Consumidores de Los Ángeles. Al servicio de la comunidad, el Sr. Karlin presta su experiencia jurídicos sobre una base pro bono a muchas organizaciones benéficas, incluyendo Homeboy Industries de Los Ángeles, fundada por uno de sus instructores de la escuela secundaria Loyola, el padre Greg Boyle.

Education:
  • J.D., Escuela de Derecho Loyola, Los Angeles (1988)
  • Licenciatura, Universidad de California, San Diego (1985)
Admissions:
  • Tribunales estatales de California
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito del Sur de California
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito del Norte de California
  • Corte del Distrito de los E.E.U.U., Distrito del Norte de la Florida
  • Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, Noveno Circuito
  • Corte de los E.E.U.U. de Apelaciones, Segundo Circuito
Professional Associations/Memberships:
  • Colegio del Estado de Abogados de California
  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración
  • Abogados del Consumidor de Los Ángeles

Cynthia Solomon Karlin

La Sra. Cynthia Solomon Karlin es una experta abogada litigante que ha practicado en el área de defensa criminal en las cortes estatales de California.

In 1984, la Sra. Karlin se graduó cum laude con una licenciatura en historia de la Universidad de California, Los Angeles. Recibió su doctorado en la Escuela de Derecho Loyola en 1989, y fue ingresada la barra de California en 1990.  Por más de 4 años, la Sra. Karlin sirvió como defensora pública en Los Ángeles. La Sra. Karlin también ha sido empleada en el sector privado proporcionando asistencia con una variedad de asuntos de litigio civil.

Además, la Sra. Karlin ha trabajado en las áreas de planificación de negocios y gestión de propiedad en Los Ángeles desde 2009.  Como tal, ella ha actuado como enlace entre inquilinos, miembros, contadores, y abogados de bienes y raíces al tratar asuntos de propietario-arrendatario y hechos legales, incluyendo la formación de una LLC. También ha trabajado con contratistas y subcontratistas en una variedad de proyectos de construcción y diseño de interiores.

Aparte de ser una inversionista activa, la Sra. Karlin ha dedicado su atención a muchas organizaciones benéficas, incluyendo Big Sunday, la escuela Colburn, Homeboy Industries, y Friends of Belmont, donde sirvió como CEO, guiando su desarrollo en un 501 (c) (3) y supervisando un importante regalo caritativo designado para estudiantes de la escuela preparatoria de Belmont. En 2012, la Sra. Karlin se convirtió en consejera Universitaria Certificada y ha proporcionado asistencia de consejería Universitaria a los estudiantes de la Escuela Preparatoria Belmont, Heart of Los Angeles y en privado a las familias en los Angeles. La Sra. Karlin vive en los Ángeles y tiene dos hijos.

Admisiones de bar:
  • Barra Estatal de California, 1990
Educación:
  • Escuela de Derecho Loyola, los Angeles, California
    J.D., (1989)

  • Universidad de California, Los Ángeles, B.A. Historia Cum Laude, (1984)
Otras actividades:
  • UCLA, Consejera Universitaria Certificada, desde 2012
  • Asistente de Administración de Propiedades
Asociaciones profesionales Membresías
  • Barra de Abogados del Condado de Beverly Hills
  • Barra de Abogados del Condado de Los Ángeles
  • Barra Estatal de California